¿Qué quiere ser de mayor BeRuby US?

Para poder conseguir estos objetivos solo necesitamos dos ingredientes:

beruby US Aunque aún nos encontramos en la infancia en beruby US ya sabemos lo que nos gustaría ser de mayor... así que vamos a contároslo: foto_blog Queremos ser un lugar donde todos los grandes anunciantes quieran entrar a formar parte, tanto por la calidad de usuarios como por la calidad; un lugar donde sea posible realizar compras de distintos productos, pero también puedas reservar tus próximos mientras obtienes cashback por todo ello; donde se nos incentive cuando vayamos de compras; donde podamos conseguir ofertas y descuentos; donde ser premiados por nuestro tiempo en visitar anunciantes... Como resumen, queremos que al usuario de beruby US se le reconozca por el valor que realmente tiene.

Para poder conseguir estos objetivos solo necesitamos dos ingredientes:

1. Más anunciantes: Os garantizamos que trabajamos duramente (y así continuaremos) para contactar al mayor número de anunciantes posible y tratar de convencerles de las grandes virtudes del modelo.

2. Más usuarios: ¡Aquí entráis vosotros! Tenemos que conseguir entre todos difundir las ventajas de beruby y hacer entender al mayor número de personas posible lo que confiamos que beruby será en el futuro.

Hasta llegar al punto del que estamos hablando, sólo os pedimos que no veáis a beruby US como lo que es ahora, sino como lo que realmente puede llegar a ser. Por nuestra parte, vamos a intentar hacer todo lo que podamos para:

1. Cuidaros: seguiremos repartiendo parte de nuestros ingresos y financiando algunas comisiones como la visita del blog y la visita del portal de beruby US.

2. Informaros: queremos seguir teniendo una comunicación lo más abierta posible con vosotros. Por todo ello queremos conocer vuestra opinión, ideas y sugerencias a través de email, el foro y el blog.

Y tan sólo nos queda finalizar con un sonoro: ¡Gracias por escucharnos!




Tiendas relacionadas con este artículo

Social

Opiniones