Gana dinero por tus compras, reservas de viajes y recomendaciones

  • Gana dinero por tus compras

    Cuando realices una compra en las más de 200 tiendas disponibles. en beruby, te genera un reembolso en dólares ("cashback"). El porcentaje o cantidad fija viene en la descripción de la tienda y sólo debes acceder desde el enlace de visitar de beruby para que se refleje correctamente. El importe lo verás en tu saldo de beruby, y una vez confirmado por la tienda, lo podrás transferir a tu cuenta PayPal.
    A modo de ejemplo, una compra en Aliexpress de $105 te devolvería $5 (un 4.80% del valor)
  • Gana dinero por tus reservas de viajes

    Tus reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler u otros viajes en más de 150 sitios disponibles. te genera un reembolso en dólares ("cashback"). El porcentaje o cantidad fija viene en la descripción y sólo debes acceder desde el enlace de visitar de beruby para que se refleje correctamente. El saldo se confirmará una vez disfrutes de la reserva y podrás traspasarlo a tu cuenta PayPal.
    A modo de ejemplo, una reserva de hotel en booking de $100 te devolvería $4 (un 4.00% del valor)
  • Gana dinero recomendando productos

    Podrás ganar dinero recomendando productos de muchas de las tiendas disponibles en beruby. Para ello, debes crear un enlace personalizado que encontrarás en la sección de compartir. Este enlace te permite recomendar tiendas o productos concretos y podrás compartirlo en tus redes sociales. Ganarás dinero con cualquier compra que venga desde ese enlace. El importe que ganarás es el mismo que ganarías si compras o reservas directamente en beruby y lo podrás traspasar a tu cuenta PayPal una vez confirmado.
  • Otras alternativas para ganar dinero

    Dentro de beruby también ofrecemos la posibilidad de ganar dinero invitando a utilizar beruby. Si los usuarios que invitas mediante tu código personal de invitación, realizan una compra, podrás ganar entre $2 y $10 por cada nuevo usuario. Además ofrecemos cupones o códigos descuentos compatibles con el cashback y que encontrarás en la descripción de cada tienda sitio de viaje. Por último, en la sección de ofertas también podrás ganar dinero sin necesidad de comprar (por ejemplo, realizando encuestas, usando un buscador, registros).