Confirmación de saldos de Septiembre en beruby

Publicado en: Otros » Buscadores

Para muchos el Otoño es su estación del año favorita, los parques tienen una inmensidad de colores distintos, las hojas de los árboles se empiezan a caer...

Para muchos el Otoño es su estación del año favorita, los parques tienen una inmensidad de colores distintos, las hojas de los árboles se empiezan a caer... Para otros, el Otoño, significa el fin del Verano, del buen tiempo, la ropa fresquita y colorida, y como no, de la llegada del frío. La verdad es que yo me encuentro entre el segundo grupo de gente. Me da mucha pena ver el tiempo que falta hasta volver a disfrutar de la playa, de la piscina, las terracitas donde tomarse algo tranquilamente... Pero, no os preocupéis, porque el tiempo pasa rápido y para que os llevéis una alegría, acabamos de realizar la confirmación de saldos de Septiembre en beruby. Por lo que podéis ir a comprobar vuestro saldo y solicitar el cobro.

confirmacion_saldo_blog_agosto copy

Notas importantes:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Todo el mundo con más de 10 dólares confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento. Lo gestionamos según orden de llegada y la espera estimada es de 24 a 72 horas.

- En la ficha de los anunciantes podéis ver la fecha del último pago.




Opiniones