Traspaso de Saldos

Publicado en: Otros » Social

Explicamos a continuación el funcionamiento de los traspasos de saldo de otros beruby a américa.beruby.com

Lanzamiento de beruby América

Como comentamos en el artículo de "¡Bienvenido a beruby América!" estamos unido cinco "beruby" en un sólo sitio (beruby Argentina, beruby Chile, beruby Colombia, beruby Brasil y beruby USA).

Impacto en el saldo

Para todos aquellos usuarios que tenían cuenta en alguno de los países que se han cerrado, hemos traspasado todo el saldo del que disponínan a dólares con el concepto "Traspaso Saldo beruby".  

El saldo se ha traspasado ya confirmado y se han utilizado los siguientes tipos de cambio (a fecha 7 de septiembre del 2016):

  • México: 18.3416 pesos méxicanos por cada dólar estadounidense
  • Argentina: 15.0185 pesos argentinos por cada dólar estadonidense
  • Colombia: 2867.85 pesos colombianos por cada dólar estadounidense
  • Chile: 662.4149 pesos chilenos por cada dólar estadounidense

Compras por confirmar

Todas las compras pendientes de confirmar se han incluido en el nuevo beruby américa y se confirmarán en cuanto la tiendas nos lo comunique.  El resto de ofertas han sido ya confirmadas (incluyendo las del mes de agosto)

¿Dudas o preguntas?

Estaremos encantados de atenderles y ver cualquier caso específico en nuestro formulario de contacto o simplemente escribiendo un comentario.

 

Por último, sabemos que cambiar de hábitos es costoso, pero estamos convencidos que en muy corto espacio de tiempo verán las ventajas de tener un sólo sitio para toda América donde podremos tener muchas más ofertas.  Nos encantaría que nos acompañases en este viaje.

 

**** ACTUALIZACIÓN RESPONDIENDO A USUARIOS

1.- las tiendas locales como Dafiti se irán trasladando a beruby América y todo seguirá igual.  Las compras seguirán siendo en modela local y los envíos lo mismo.  La única diferencia es que en beruby América iremos contando con más tiendas y, al estar en dólares estadounidenses, no habrá problemas de fluctuación de moneda.  Dicho esto, en el caso concreto de Dafiti Argentina ya había dejado de trabajar con beruby pero estamos hablando con ellos para que lo vuelvan a reactivar.

2. beruby se está centrando en la parte de devolver dinero (compras, viajes y ofertas).  Por eso, las otras secciones (como mis favoritos) se han retirado para poder enfocarnos en nuestra actividad principal..  Sentimos las molestias pero creemos que lo importante de beruby es ser un buen cashback. 

 

 

 


icon  Miguel Acosta

Opiniones

icon
| Jan-24-2017

Muy bueno la verdad Muy bueno la verdad

ESE SALDO SE PUEDE TRANSFERIR AQUI?

Te puse con ofertas de préstamos de 1000 Euros a 950.000 Euros a condiciones muy sencillas. También hago inversiones y préstamos entre especialmente todo tipo. Ofrezco préstamos a corto, mediano y largo plazo en colaboración con mi abogado. No sabemos sus usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de propuestas de las tasas y los pagos de parada y yo seré tu ayuda. Finalmente por favor póngase en contacto conmigo por mail: d.agenciadeprestamos@gmail.com

Unknown_user60
-- | Sep-29-2016

no me gusta para nada, ese que figura no era mi saldo falta y no veo movimientos, chau cuenta de beruby...

icon
| Sep-20-2016

Me parece muy bien en el tema unir varias plataformas para mejorar

icon
| Sep-19-2016

Me parece excelente unir todo el continente, poco a poco una sola web para todo el mundo sería fantástico!!!

icon
| Sep-13-2016

Todo bien, todo sea por mejorar y eso de el pago en dolares me parece muy bien. Gracias por tomarse el tiempo de informarnos como esta todo ahora.

icon
| Sep-12-2016

NO ME GUSTA LA NUEVA VERSION . HAN DESAPARECIDO LAS TIENDAS ARGENTINAS EN LAS QUE SOLIA COMPRAR . SIGNIFICA ESO QUE PUEDO COMPRAR EN "DAFITI" CHILE Y ME VAN A ENVIAR SIN COSTO LO SOLICITADO ?? PAGARE EN PESOS ARGENTINOS O EN DOLARES ??? SI FUESES ASI CAUSARIA UN ENORME PERJUICIO AQUELLOS QUE SOLEMOS USAR BERUBY PARA OBTENER ALGUN AHORRO. MUCHAS GRACIAS

Me gusta mas la version anterior donde estan mis favoritos, mis enlaces, solo veo ofertas pero esas las encuentro en otra pagina, me gustaba mas la version anterior!!

Tiendas relacionadas con este artículo


Más artículos en la categoría Otros


Social