Blog de beruby

En el blog de beruby encontrarás información sobre como ahorrar en las tiendas que están en beruby. Además del cashback (reembolso), publicaremos trucos e información sobre descuentos, cupones, códigos u otras ofertas para que puedas sacarle el máximo ahorro a tus compras online.

¡Promoción! 10 dólares por invitado que compre

Entramos en el trimestre de fiebre compradora del año y nos encantaría que mucha gente descubra a beruby y generen un dinero adicional por sus compras ¿Nos ayudan?

  Escrito el 03 de Octubre de 2016 en Otros » Social por Miguel Acosta

Traspaso de Saldos

Explicamos a continuación el funcionamiento de los traspasos de saldo de otros beruby a américa.beruby.com

  Escrito el 08 de Septiembre de 2016 en Otros » Social por Miguel Acosta

¡Bienvenido a beruby América!

Hoy es un gran día para beruby con el lanzamiento de "beruby América". La unión hace la fuerza y desde ahora, beruby US, beruby MX, beruby CO, beruby CL y beruby AR pasan a ser "beruby América", el cashback líder en español en todo el continente.

  Escrito el 06 de Septiembre de 2016 en Otros » Social por Miguel Acosta

Aliexpress, una de las tiendas líderes dentro de beruby

¿Los mejores extras para tu escapada? Aliexpress ¿Los mejores gadgets para optimizar tu práctica deportiva? Aliexpress ¿Los estilos más a la última? Aliexpress ¿Accesorios para tu coche? Aliexpress ¿Las mejores equipaciones deportivas? Aliexpress... ¿Qué estás buscando? ¡Pon a prueba a Aliexpress!

  Escrito el 11 de Agosto de 2016 en Compras » General por Miguel Acosta

Confirmación de Saldos de Julio en beruby

Agosto ya está aquí, las Vacaciones de Verano llegaron y como no podía faltar en esta maravillosa lista la Confirmación de Saldos correspondiente al mes de Julio en beruby. Si quieres saber en qué estado ha quedado tu saldo tras esta última actualización, tan sólo tienes que darte un paseo por aquí y comprobarlo tú mismo.

 

Confirmación de Saldos de Junio en beruby

Con la llegada del calor, las terrazas, el buen tiempo y otras muchas cosas que nos pasamos el resto del año añorando, ha llegado la ¡Confirmación de Saldos del mes de Junio de beruby! Si además, estáis esperando a que comiencen las rebajas, ¿qué mejor momento para comprobar cuanto saldo se os ha confirmado y si ya podéis solicitar el cobro?

 

Confirmación de Saldos de Mayo en beruby

Para que empecéis aún con más energías el fin de semana, os traemos la gran noticia de que ya hemos llevado a cabo la Confirmación de Saldos de Mayo en beruby. Comprobad como ha quedado vuestro saldo y si ya podéis solicitar el cobro, ¡corred a hacerlo!

 

Confirmación de Saldos del mes de Abril en beruby

Hoy venimos con buenas noticias y sabemos que os van a gustar mucho ¡Hemos realizado la Confirmación de Saldos del mes de Abril en beruby! Ahora, sólo tenéis que ver cual es el estado de vuestro saldo y si vais a realizar algún cobro, podéis emplear esos dólares para hacer un regalo a vuestra madre, ya que la próxima semana es el Día de la Madre.

 

Confirmación de Saldos de Marzo en beruby

Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en la ropa nueva que nos queremos comprar y no hay mejor manera que hacerlo que a través de beruby para que podáis ahorrar un poquito en cada compra. Para ello, hemos realizado la Confirmación de Saldos del mes de Marzo.  No esperéis a comprobar si ya podéis solicitar el cobro ¡Es Primavera!

 

Música, libros, pelis y ¡acción!

Como a prácticamente todo el mundo le gusta la lectura y es una buena manera de pasar el tiempo, hoy vamos a dedicar nuestra entrada del blog a tiendas en las que podéis comprar libros y otro tipo de artículos de entretenimiento. En Barnes&Noble puedes examinar las estanterías de la librería en su tienda online. Encontrarás todo lo que hay en una tienda tradicional, y mucho más: todos tus libros favoritos, libros electrónicos, DVDs, revistas de música y, por supuesto, el lector de libros electrónicos, Nook. Cashback de Barnes&Noble: 6.00% En Music 123 tienes una extensa colección de instrumentos musicales, equipos prefesionales de audio y accesorios y aparatos para los instrumentos. Las marcas top como: Korg, Fender, Gibson, Squier... también las encontrarás allí. Cashback de Music 123: < 6.00% ¿Quieres comprar o vender viejos libros de texto? En Bookbyte puedes comprar, vender o alquilar libros de texto a precios inmejorables. Busca tu libro de texto en línea usando el ISBN, título, autor o palabra clave. Cashback de Bookbyte: 5.00%

 

Confirmación de Saldos de Febrero en beruby

¿Cómo está yendo la planificación para estos Carnavales? ¿Tenéis todo listo ya? ¿De qué vais a disfrazaros? En beruby también hemos decidido vestirnos de Carnaval y para celebrarlo por todo lo alto hemos realizado la Confirmación de Saldos del mes de Febrero. ¡Comprobad ahora si ya podéis solicitar el saldo de vuestra cuenta en beruby y así pasar unos Carnavales aún mejores!

 

¿Tienes disfraz para este Carnaval?

Ya falta muy poquito para una de las fechas más divertidas de todo el año: ¡Carnaval! Qué bien nos lo pasamos en estos días y lo mejor de todo es que podemos convertirnos en el personaje que nos aptezca durante un día y a nadie le parecerá extraño. ¿Ya habéis elegido vuestros disfraces? Si este no es vuestro caso, en la siguiente selección de tiendas podréis encontrar alguna idea. En Anytime Costumes hay una gran selección de disfraces de adultos y niños. Además de diferentes categorías para acertar a la primera con el mejor disfraz para estas fiestas. Cashback de Anytime Costumes: 10.00%

 

Ofertas Día del Presidente

Como el próximo Lunes es el Día del Presidente, son muchas las tiendas que han sacado ofertas para este fin de semana, así que no te pierdas la oportunidad de realizar tus próximas compras con descuentos importantes. En FocalPrice va a haber ventas flash durante estos dos días con descuentos de hasta el 50.00%. Toda la tecnología que puedas imaginar: tabletas, celulares, cámaras, accesorios para Apple y Samsung... Cashback de FocalPrice: 6.00%

 

Tu regalo de San Valentín está en beruby

Ahora que falta tan poquito para San Valentín puede que no tengáis demasiado claro todavía que podéis regalar a vuestra pareja, por lo que os hemos preparado desde beruby una propuestas para todos los gustos.

 

Confirmación de Saldos de Enero en beruby

Con el último día del primer mes de 2014 os traemos la confirmación de saldos más esperada de todas. ¿Qué cual es? ¡Pues la de beruby, claro! ¿Por qué no vais a comprobar si ya podéis solicitar el cobro? Y no os preocupéis si no se ha confirmado más que una parte de vuestro saldo, porque el próximo mes vendremos cargados con nuevas confirmaciones.

 

Rebajas de Invierno en beruby

¡Ya han empezado las Rebajas! Estábamos todos deseando que llegase este momento para poder comprarnos esas cosas que hemos visto a lo largo de los últimos meses, pero que nos parecían un poco caras. En beruby tienes más de 550 tiendas para elegir en donde hacer tus compras. ¿Y sabes qué es lo bueno? Que comprando con nostros, te devolvemos una parte del importe de tus compras, el cual se acumulará en tu cuenta de beruby y que después podrás transferir a tu cuenta de Paypal sin problemas y disfrutar del dinero ahorrado en cada una de las compras que realices.

 

Moda, entradas a eventos, tecnología...

Estas son algunas de las últimas novedades que se han sumado a la familia de beruby en los últimos días: Viagogo es la página más conocida en la que puedes comprar tus entradas para todo tipo de eventos, así como la venta o el intercambio de las misma, de una manera segura y garantizada. McAfee dota a tus equipos de la seguridad que necesitan, tanto para el hogar como para grandes empresas, así como las que son un poco más pequeñas. Luisa Via Roma es una tienda de ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres de los más prestigiosos diseñadores de moda. Algunas de las marcas que allí podéis encontrar son: Alexander McQueen, Balmain, Chloé, Dior, Dsquared, Dolce & Gabbana, Givenchy... EachBuyer es una tienda en línea que ofrece productos tecnológicos, deportivos, juguetes, ropa... a los consumidores de todo el mundo. ¡Más de 100,000 productos a precios súper bajos! Cellz es una tienda  especializada en productos electrónicos, así como accesorios para tabletas y teléfonos móviles.

 

beruby wishes you a happy holiday season

Although we don’t get the chance to do it often, today we invite you to take a break with us!  Today you don’t have to buy anything, it’s not necessary to use our coupon and you don’t have to watch our videos,  fill out registration forms, or visit other website on beruby.  Put down your mouse and spend the rest of the day with your loved ones, enjoy your dinner because is Christmas! So celebrate, because you have all day to berubier! But, in all seriousness, beruby wants to wish you, and all berubiers alike, a very happy and memorable holiday. The beruby team would like to thank you for all that you have shared with us throught the years.  We wish you all a very happy holiday and a happy start to 2014!

 

¡Feliz Año Nuevo!

Haciendo balance sobre lo que nos ha traído el 2013 y los propósitos que nos marcamos una vez que comenzó el año, podemos decir que estamos contentos, aunque ya nos hemos fijado los nuevos propósitos para este año que entra: - Mayor número de Tiendas para que podáis hacer vuestras compras. - Más Ofertas con las que ahorréis gracias a completar encuestas, hacer registros, visitar páginas... - Nuevas promociones. - Más usuarios con los que compartir estos buenos momentos. Todo el Equipo de beruby quiere agradeceros todo el camino que llevamos andado gracias a vosotros, que tengáis un buen inicio de año y que seáis muy felices.

 

¡Feliz Navidad!

No estamos acostumbrados a deciros estas cosas, pero por una vez vamos a hacer una excepción: ¡podéis descansar de beruby un poco! Por hoy se acabaron las compras, no uséis nuestros cupones descuento, nada de hacer registros en las web, ni de ver vídeos y aún menos visitéis nada. Soltad el ratón en este momento y lo que queda del día pasadlo con vuestra familia y amigos, porque ¡es Navidad! Ahora ya fuera bromas... Desde beruby os queremos desear que paséis unas felices fiestas y queremos agradeceros que hayáis compartido una navidad más con nosotros.

 

Choosing the right gift this Christmas

 

Selección de regalos para estas Navidades

 

Confirmación de Saldos de Noviembre en beruby

Para todos aquellos que os habéis gastado una pasta estos días pasados entre el Black Friday el Cyber Monday y tenéis las tarjetas temblando, os traemos una grata noticia, ya que hemos confirmado los saldos correspondientes al mes de Noviembre en beruby. Así que ya podéis ir a comprobar la cantidad de saldo de vuestra cuenta que se ha confirmado y si queréis podéis solicitar el cobro del mismo. A lo mejor os ayuda a afrontar las próximas compras navideñas... Eso sí, recordad hacer vuestras compras a través de beruby, porque generan cashback (os devolvemos una parte del importe de las compras).

 

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

¡Esperamos que paséis un Feliz Día de Acción de Gracias rodeados de vuestros amigos y familiares sentados en torno a un gran banquete para festejarlo! Y por supuesto, animaros a que realicéis vuestras compras navideñas en el Black Friday a través de beruby, ya que prácticamente todas las tiendas que aparecen en la web, tendrán unos descuentos asombrosos.

 

Consejos para ahorrar en Navidad

Desde beruby hemos realizado una lista con algunos consejos, para que las próximas Navidades no nos salgan por el ojo de una cara a la hora de realizar las compras.

 

Veterans Day

 

¿Necesitas mejorar tus idiomas?

Con Online Trainers puedes aprender inglés, alemán, francés, español, italiano e incluso holandés. La plataforma es accesible para todo el mundo y se adapta perfectamente al idioma de cada usuario. Además, ofrecen una variedad de herramientas para que el aprendizaje sea más efectivo y especialmente divertido, porque saben lo aburrido que puede llegar a ser aprender un nuevo idioma. ¡No lo pienses más, porque Online Trainers tiene todo lo que necesitas!

 

Confirmación de saldos de Octubre en beruby

 

Novedades en beruby de esta semana

Esta semana en beruby podéis encontrar una serie de novedades bastante interesantes que puede que os animen un poco el fin de semana. - En Mattel puedes comprar un montón de juguetes, como la famosa Barbie, así como productos de Fisher Prices, Hot Wheels o Disney. - Name Neckaces es una joyería que personaliza tus collares, colgantes, pulseras o anillos con tu nombre, iniciales o la frase que prefieras. - En Myesoul puedes encontrar disfraces, cosplay, ropa para bodas y eventos, también accesorios para móviles, decoración para el hogar y muchas más cosas. - TAGS es una tienda online para hombres y mujeres, donde encontrarás ropa, accesorios, joyería, complementos... - Lucky 21 te presenta una gran selección de ropa, calzado y accesorios para mujeres jovenes.

 

¿Truco o trato?

¿Estás ultimando los detalles del próximo Halloween? ¿Cómo? ¿Qué aún no tienes nada preparado? Desde beruby te hemos preparado una gran selección de tiendas en las que podrás encontrar y comprar muchas cosas necesarias para pasar el mejor halloween de tu vida. - Si necesitas los mejores disfraces, máscaras, maquillaje, tus tiendas son: Anytime Costumes, Costume Discounter, Wholesle Costume Club. - Los disfraces a los precios más asequibles están en MyeSoul, Milanoo y LightInTheBox. - Otras tiendas en las que encontrarás complementos, decoración y otra serie de cosas son Focal Price, ShinDigz, Body Candy, CardStore y Tmart. ¡No lo dudes, en estas tiendas encontrarás todos los imprescindibles para pasarlo terroríficamente en esa noche!