Nuestra misión es ofrecer en un sólo sitio todas las posibilidades para ahorrar en Internet

  • Cashback por compras

    Cualquier compra que realices en las más de 500 tiendas disponibles en beruby te generarán un reembolso en euros que verás en tu saldo, y que podrás recibir en tu cuenta PayPal. Estos ingresos vienen por comisiones que las tiendas dan a beruby y que compartimos con nuestros usuarios.
  • Cashback por viajes

    Tus reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler, etc. te darán reembolsos que verás en tu saldo de beruby para disponer de ellos en tu cuenta PayPal. Las reservas que ya ibas a realizar en tus sitios de viaje favoritos te generarán unos ingresos adicionales gracias al modelo de cashback de beruby.
  • Ofertas

    Existen otras alternativas para ahorrar en tus compras como los Cupones o Códigos descuento que encontrarás en Ofertas.  También podrás ganar dinero sin necesidad de comprar (por ejemplo, al realizar encuestas, visualizar videos, registros, etc) y así obtener un mayor ahorro por tu actividad en Internet.
  • Datos de interés

    beruby se lanzó en julio del 2007 en España y actualmente tiene presencia en 12 países. La compañía ha superado los 2 millones de usuarios registrados con un volumen de compras anual de más de 20 millones de euros. En beruby se realizan al mes 2,5 millones de visitas y 10 millones de páginas vistas.