Viagogo
5 32
Compras 5.60%

Compra más barato en Viagogo

El acuerdo entre Viagogo y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Viagogo es un página que permite a sus usuarios el intercambio de entradas para todo tipo de eventos, de una forma segura y garantizada.


Te devuelve

Cupones

5.60%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Viagogo

Concepto Cashback
Por compra online 5.60%

Información sobre el Cashback

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago hace 6 días

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Viagogo

En estos momentos Viagogo no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Viagogo. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Viagogo.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Viagogo pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contra-reembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de Viagogo

Conciertos de música pop, rock, flamenco, música clásica festivales de verano, obras de teatro, partidos de fútbol o de tenis, carreras de Fórmula 1, corridas de toros, musicales... En Viagogo se pueden encontrar entradas para todos los eventos.

Viagogo intermedia entre compradores y vendedores, realizando un seguimiento completo de las transacciones y ofreciendo atención al cliente online y por telefóno.

Los compradores reciben un email confirmando que hay comprado o ganado en una subasta una entrada y, además, Viagogo se asegura de que el usuario reciba la entrada a tiempo para el evento. De no ser así, Viagogo se compromete a, por el mismo precio, entregar una entrada igual o mejor.

Los vendedores tienen asegurado su cobro, puesto que Viagogo recibe el dinero en el momento de la compra. Las transacciones son completamente seguras y, además, se puede hacer un fácil seguimiento del pedido en la propia web.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Viagogo

Viagogo
icon
| Aug-04-2018

El producto me encanto de muy buena calidad

Viagogo
icon
| May-02-2018

se, ve que es un sitio serio, donde te compran las entradas y te la dan a buen tiempo ante de concierto o te devuelven la plata, buen sitio a lo que no le gusta, o se le hase dificil en adquirir las entradas Viagogo lo hase por ti...

Viagogo
icon
| Mar-01-2015

Es muy bueno este lugar lo recomiendo

Viagogo
icon
| Feb-26-2015

Es muy Bueno este lugar...

Viagogo

Es muy bueno este sitio, 100% recomendado

Ver todos

Tiendas relacionadas

Fandango
Fandango
The Wall Street Journal
The Wall Street Journal
PC Security Shield
PC Security Shield
Vegas Tickets
Vegas Tickets
DriversEd
DriversEd
Trusted Tours and Attractions
Trusted Tours and Attractions
I See Me children's books
I See Me children's books
One Great Family
One Great Family

Ventajas de Viagogo en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Viagogo. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.