Sercotel Hotels
Shops 4.80%

Cashback and coupons from Sercotel Hotels

With Sercotel Hotels's offer on beruby you can earn cashback. Don't miss out!

Sercotel es una de las principales cadenas hoteleras españolas, que ofrece al cliente hoteles urbanos, con campos de golf y centros wellness, hoteles de esquí y de invierno, de playa y familiar, y más.


Cashback

Coupons

4.80%

-

Do you want to get casback in this merchant? You can login in
What is cashback?

Cashback from Sercotel Hotels Balance_info

Action Cashback
Reserva online 4.80%

Cashback information Balance_info

 Last cashback 1 days ago

 Last payment 4 days ago

  Claims accepted

 Days to claim


Coupons Sercotel Hotels

Sercotel Hotels does not have any coupons or discount codes available. However, you might be able to get cashback or other offers.

Coupon information

Make your purchases at Sercotel Hotels paying the minimum thanks to their discount codes, promo codes and vouchers, that you can find at beruby. To use these coupon codes, remember to copy from beruby and paste them in your online purchase process, just before making the payment.


Shop terms and conditions

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Products and Services from Sercotel Hotels

Con una web orientada al cliente, Sercotel se asegura un alto nivel de usabilidad y un sistema de reserva fácil y rápida. El usuario se beneficiará de confirmación de hotel al instante, garantía del mejor precio y tarifas todo incluido, sin cargos adicionales. El cliente podrá elegir en la mayoría de los casos entre pre-pago de la reserva o el pago al momento de hacer check-out.

El sitio web también está disponible en Inglés con una oferta hotelera que se incrementa continuamente y con precios desde tan sólo 14€ por persona y noche, con las ventas de temporada, ofertas especiales y valores agregados.

Todas estas características se completan con información de alta calidad, incluyendo la descripción del hotel, instalaciones de las habitaciones, mapas, fotos, comentarios, instrucciones sobre cómo llegar al hotel, así como las distancias a los lugares de interés.


Write a review

Latest reviews of Sercotel Hotels


Similar merchants

booking $
booking

Advantages of Sercotel Hotels in beruby

When you log-in beruby you will be able to take advantage of coupons, discount codes and cashback in hundreds of stores!