Sercotel Hotels
Compras 4.80%

Compra más barato en Sercotel Hotels

El acuerdo entre Sercotel Hotels y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Sercotel es una de las principales cadenas hoteleras españolas, que ofrece al cliente hoteles urbanos, con campos de golf y centros wellness, hoteles de esquí y de invierno, de playa y familiar, y más.


Te devuelve

Cupones

4.80%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Sercotel Hotels

Concepto Cashback
Reserva online 4.80%

Información sobre el Cashback

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago hace 3 días

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Sercotel Hotels

En estos momentos Sercotel Hotels no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Sercotel Hotels. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Sercotel Hotels.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Sercotel Hotels pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de Sercotel Hotels

Con una web orientada al cliente, Sercotel se asegura un alto nivel de usabilidad y un sistema de reserva fácil y rápida. El usuario se beneficiará de confirmación de hotel al instante, garantía del mejor precio y tarifas todo incluido, sin cargos adicionales. El cliente podrá elegir en la mayoría de los casos entre pre-pago de la reserva o el pago al momento de hacer check-out.

El sitio web también está disponible en Inglés con una oferta hotelera que se incrementa continuamente y con precios desde tan sólo 14€ por persona y noche, con las ventas de temporada, ofertas especiales y valores agregados.

Todas estas características se completan con información de alta calidad, incluyendo la descripción del hotel, instalaciones de las habitaciones, mapas, fotos, comentarios, instrucciones sobre cómo llegar al hotel, así como las distancias a los lugares de interés.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Sercotel Hotels


Tiendas relacionadas

Hotelopia
Hotelopia
Home Exchange
Home Exchange
Best Western
Best Western
BedandBreakfast.com
BedandBreakfast.com
Park Plaza Hotels
Park Plaza Hotels
booking
booking
Agoda
Agoda

Ventajas de Sercotel Hotels en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Sercotel Hotels. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.