Marriott International
5 40
Compras <7.00%

Compra más barato en Marriott International

El acuerdo entre Marriott International y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Si estás buscando hotel deberías echar un vistazo a Marriott ya que cuenta con 4400 hoteles en 87 países diferentes. ¿Crees que no encontrarás el tuyo?

Gana dinero recomendando Marriott International a tus amigos.

Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Marriott International

Por compra online.

Información sobre el Cashback

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Marriott International

Ahora puedes ahorrar dinero en todas tus reservas de alojamiento realizadas en Marriott si lo haces a través de beruby. ¿A qué esperas?

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Marriott International pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, tarifas corporativas, tarifas gubernamentales o la tarifas para los empleados de Marriott u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

Productos o servicios que no generan cashback:

- Habitaciones que se ofrecen a tarifas negociadas especialmente, donde el cliente debe estar afiliado o ser empleado de una empresa u organización determinada para recibir la tarifa especial (por ejemplo, tarifa corporativa, tarifa gubernamental o la tarifa para los empleados de Marriott).

- Las habitaciones que se ofrecen a tarifas negociadas especialmente para los socios que participan del programa Marriott Rewards (por ejemplo, oferta Rewards de descuentos, oferta Rewards de paquetes).

- Habitaciones que están reservadas o mejoradas y pagadas por usar puntos canjeados de Marriott Rewards.

- Habitaciones reservadas en marcas que no son comisionables (Bvlgari, EDITION, y The Ritz-Carlton).

- Habitaciones reservadas en The Cosmopolitan of Las Vegas, Atlantis Resort, Aspen Wye River Conference Center y The Marriott Ranch.


Productos y servicios de Marriott International

Marriott es la empresa lider en el sector hotelero que cuenta con más de 90 años de trayectoria y se encuentra en 87 países y territorios. Entre sus 19 marcas puedes encontrar algunas como AC, Bulgari Hotel & Resorts, Ritz - Carlton, Edition Hotels, JW, Autograph Collection, Renaissance - Hotels, Gaylord Hotels, Courtyard, Residence Inn, Springhill Suites, Fairfield Inn & Suites Hotels, TownePlace Suites, Protea Hotels y Moxy Hotels.

De esta forma, se adaptan a las necesidades o gustos de todo tipo de viajeros. Además, son más de 4400 alojamientos entre los que podrás elegir donde hospedarte.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Marriott International

Marriott International

megusta mucho es esta pgn

Marriott International
icon
| Mar-18-2019

ESTA PAGINA ES INCREIBLE ES GENIAL DENTRO DE MI HAY FUEGO

Marriott International
icon
| Jun-12-2018

Me encanta MUCHISIMO

Marriott International
icon
| Jun-02-2018

tiene muy buena informacion

Marriott International

me gusta mucho, tiene mucha informacion

Ver todos

Tiendas relacionadas

booking
booking
Agoda
Agoda

Ventajas de Marriott International en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Marriott International. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.