LATAM Airlines
4 5
Compras Hasta 3.60%

Compra más barato en LATAM Airlines

El acuerdo entre LATAM Airlines y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

LATAM Airlines es una de las mayores compañías aéreas, con más de 150 destinos en más de 22 países.

Gana dinero recomendando LATAM Airlines a tus amigos.

Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve LATAM Airlines

En estos momentos LATAM Airlines no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita LATAM Airlines para comprobarlas!

Información sobre el Cashback

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de LATAM Airlines

En estos momentos LATAM Airlines no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en LATAM Airlines. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en LATAM Airlines.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en LATAM Airlines pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- IMPORTANTE: Los vuelos con origen en Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica no generan cashback.

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de LATAM Airlines

LATAM AIRLINES es la nueva denominación de LAN Airlines, como resultado de su asociación con TAM, convirtiéndose así en uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en términos de conexiones aéreas.

LATAM Airlines provee a sus pasajeros servicios de transporte a cerca de 150 destinos de 22 países.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de LATAM Airlines

LATAM Airlines
icon
| Sep-18-2019

Pues cuando viaje de Ecuador a Chile fue un trato muy amable de parte de quién nos atendía con suma de generosidad entretenido... Baños limpio asientos cómodos los refrescos me gustó q cuando haga los siguientes viajes los haré en LATAM

LATAM Airlines
icon
| Aug-01-2019

Seguro Rápido y bajos precios

LATAM Airlines
icon
| Apr-15-2019

Compramos los pasajes a través de Beruby ya que te ofrecen un mínimo reembolso. Después de esperar casi 5 meses, no quisieron reintegrar U$S17 de una compra de casi U$S800. Fue mi primera vez en esta empresa, no sé si habrá otra. Lo único que destaco es el personal de tripulación

LATAM Airlines
icon
| Jul-26-2018

Excelente aerolínea, buena atención, seria y responsable.

LATAM Airlines
icon
| Jan-27-2018

Latam Airlines es una de las mejores empresas para viajar, gracias a su funcionamiento rapido y seguro, que hace e tu viaje espectacular

Ver todos

Tiendas relacionadas

Air France
Air France
Avianca
Avianca
CheapAir
CheapAir

Ventajas de LATAM Airlines en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de LATAM Airlines. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.