dealextreme
4 1
Compras 2.90%

Compra más barato en dealextreme

El acuerdo entre dealextreme y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Deal Extreme es una tienda online especializada en tecnología a bajo coste. Además, venden todo tipo de artículos de moda, belleza, hogar, etc.


Te devuelve

Cupones

2.90%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve dealextreme

Concepto Cashback
Compra online 2.90%

Información sobre el Cashback

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 20 Marzo 2018

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de dealextreme

En estos momentos dealextreme no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en dealextreme. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en dealextreme.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en dealextreme pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contra-reembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de dealextreme

Deal Extreme fue fundada en 2005 como una tienda especializada en gadgets, linternas y láseres. Desde entonces DX.com ha tenido un crecimiento explosivo, ofreciendo en la actualidad más de 110.000 artículos.

DX tiene uno de los catálogos más grandes y diversos de la industria con más de 4.000 categorías, 110.000 artículos y 150 incorporaciones diarias. Además, tiene la mejor garantía de la industria. Todos los artículos están cubiertos con 5 días de garantía desde su llegada. La mayoría de los artículos están cubiertos por una garantía gratuita de reemplazo del producto en caso de estar defectuoso, en el plazo de 90 días y una garantía de reparación con plazo de 150 días.

¡DX ofrece el envío gratis en todo el mundo en todos los artículos! DX es el primero y único minorista en la industria que establece múltiples almacenes internacionales. Actualmente atiende a más de 30 países, los artículos enviados de uno de los tres almacenes internacionales normalmente se entregan en 3-7 días laborales.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de dealextreme

dealextreme
icon
| Nov-08-2017

llevo años comprando por aca y es de las pocas si es que no, la unica, que si es envio gratis (en la mayoria de productos) siempre pago con paypal y el stock de productos es genial

Ver todos

Tiendas relacionadas

FatCow
FatCow
Domain
Domain
Rock Bottom Golf
Rock Bottom Golf
Swiss Outpost
Swiss Outpost
Smart Bargains
Smart Bargains
Beadroom
Beadroom
Homestead Technologies
Homestead Technologies
Unbeatable Sale
Unbeatable Sale

Ventajas de dealextreme en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de dealextreme. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.