Promoción de bienvenida: $5 por tu primera compra o recomendación

Publicado en: Compras » General

Bienvenido a beruby. Nos encantaría que nos probases cuanto antes para que, desde hoy mismo, empieces a ganar por tus compras y recomendaciones en Internet. Y como regalo de bienvenida, ¡$5 si se realiza una compra en los primeros 10 días!

- ¿Qué es beruby?

beruby es un "cashback", es decir una página en la que devolvemos dinero por las compras y reservas de viajes en más de 550 tiendas.  Para ganar dinero sólo debes reaizar una compra a través de beruby o recomendar cualquier producto de las tiendas con las que contamos.

- ¿Cómo acceder a la promoción de $5?

Realiza una primera compra o reserva de viajes en cualquiera de las tiendas que encontrarás en beruby durante tus primeros 10 días y añadiremos en tu saldo $5 de la promoción, más el reembolso de la tienda.  También optarás a la promoción si cualquier persona realiza una compra a través de los enlaces que has recomendado.

- ¿Qué tiendas entran en la promoción de $5?

¡Todas las de compra/viajes que ofrezcan cashback en beruby!  Utiliza nuestro buscador para encontrarlas o navega por las categorías de compras o de viajes si quieres ver todo lo que hay disponible.

- ¿Qué restricciones hay?

  • La compra o reserva en la tienda debe de ser de al menos $5 y debe realizarse durante las dos primeras semanas después del registro.
  • La compra o reserva no puede ser cancelada.
  • La promoción no aplica a nuevos usuarios que tengan la misma IP o residan en el mismo hogar que usuarios ya registrados.
  • La promoción no aplica a usuarios que ya dispongan de una cuenta y abran otra en su nombre o en el nombre de otra persona (aunque cuenten con autorización para ello).
  • Solamente se asignará una promoción por usuario, ya sea por primera compra o por primera compra vía recomendación.

- ¿Cómo ganar dinero recomendando tiendas o productos? 

Lo primero de todo, deberás generar un enlace de una de nuestras tiendas o sus productos desde el siguiente link. El siguiente paso será "mover" dicho enlace como quieras; blogs, redes sociales, whatssap, correo electrónico... ¿Y qué ganas tú? Pues si se realiza una compra o reserva desde dicho enlace, obtendrás el cashback íntegro como si tú mismo hubieras realizado la compra. ¿Quieres saber más sobre esta herramienta?

- ¿Y si no vas a comprar ahora? 

Ningún problema.  En beruby ganarás dinero siempre que compres o reserves en cualquiera de las tiendas.  Además, tendremos promociones especiales todos los meses para animarte a que nos pruebes. 

- ¿Cómo acordarse de beruby? 

Además de nuestras comunicaciones, lo más sencillo es instalarte beruby en tu navegador.  Así, cuando visites cualquier tienda que tenga un acuerdo con beruby, te avisaremos para que ganes siempre el reembolso.

- ¿Dudas o preguntas? 

El equipo de beruby está disponible en este enlace este enlace para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. 




Opiniones