¡Llegan las ofertas de otoño a LightInTheBox!

Publicado en: Compras » General

En Light in the Box no se les escapan las ofertas y han decidido traerte hasta un 70% en toda la moda para este otoño.

Light in the Box es una caja de sorpresas, siempre tendrán los mejores descuentos en su web y las ofertas de otoño no podían quedarse por fuera, ya que te traen hasta un 70% de descuento en las tendencias de otoño, ¡Sí, así como lo lees!

Descubre las mejores prendas de vestir entre abrigos, gabardinas, vestidos, suéteres, blazers, camisetas, pieles y cuero que están tan de moda, pantalones, tops y muchas cosas más. De seguro algo compras y si tiene descuento... ¿Cómo no?

Otra sección muy popular de Light in the Box son sus Ofertas Limitadas, donde te muestra en cuenta regresiva el tiempo que te queda para hacerte con ese abrigo que tanto quieres o aquel vestido de tus sueños que Light in the Box hace realidad para ti. Por lo general la oferta dura unas cuantas horas, de manera que tienes que darte prisa antes que se agote el tiempo. ¿Te lo vas a perder? Además, puedes echar un vistazo en las ofertas del día, categoría de novedades, zapatos y bolsos para que sigas aprovechando estos grandes descuentos.

¡Quiero recordarte que si entras en Light in the Box desde beruby te devolvemos un 1.60% de lo que has gastado, así que no pierdas la oportunidad y haz tus compras!

 

 


icon  Sandra Gomes

Opiniones