¿Cómo funciona beruby? Te lo contamos...

Publicado en: Otros » Noticias

Si quieres ganar un dinerito extra y no sabes como hacerlo, beruby es lo que estabas esperando.

beruby es un sitio web en donde puedes realizar tus compras y/o reservas y te devolveremos una parte del dinero que has gastado ¿Es así de simple? Sí, realmente es muy sencillo ganar un poco de dinero extra por una compra que igualmente ibas a hacer.

Te explicamos en unos pequeños pasos como sería el proceso para generar un reembolso o cashback en tu saldo de beruby:

Paso 1: Buscas la tienda desde nuestro buscador o también lo puedes hacer desde nuestras categorías desplegables que las podrás ver arriba del todo de nuestra web: Compras, Viajes.

Paso 2: Accedes a la tienda desde el botón "visitar" y allí podrás ver en la ficha de cada tienda el porcentaje o valor que te reembolsaremos por la compra, por ejemplo: si aparece un reembolso de 5.40% y tu compra es de 100 dólares, te devolveremos 5.40 dólares. También podrás ver información adicional de la tienda o condiciones particulares que pueda tener.

Paso 3: Realizas la compra en la tienda como lo harías de forma normal. Al transcurrir 24 a 48 horas de la compra, el reembolso se estará reflejando en tu saldo beruby y además, te avisaremos por correo del dinero que has recibido.

¿Muy fácil, no? Si tienes alguna otra duda, nos puedes dejar un mensaje en nuestra sección de comentarios. También nos puedes contactar en nuestra sección de consultas o a través de nuestro correo electrónico: uscc@beruby.com

 


icon  Sandra Gomes

Opiniones