Confirmación de Saldos de Julio en beruby

Publicado en: Otros » Buscadores

Llegó agosto y llegaron las confirmaciones de saldo

Agosto ya está aquí, las Vacaciones de Verano llegaron y como no podía faltar en esta maravillosa lista la Confirmación de Saldos correspondiente al mes de Julio en beruby. Si quieres saber en qué estado ha quedado tu saldo tras esta última actualización, tan sólo tienes que darte un paseo por aquí y comprobarlo tú mismo.

saldo_julio_blog_es

Notas importantes:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- La solicitud de cobro la gestionamos según orden de llegada y la espera estimada es de 24 a 72 horas, pero debido a las vacaciones anuales, los pagos se retrasarán hasta el 1 de Septiembre.

- En la ficha de los anunciantes podéis ver la fecha del último pago.



Opiniones

icon
| Sep-26-2017

Hola, empece en el Beruby anterior y lo deje, ahora volvi porque se ve interesante.

Hola Soy una persona y tengo una gran Cantidad de Capital para ayudar, y me ofrecen Préstamos de Dinero de 2500 € a 2.000.000 € a una Tasa de interés del 3% que debe ser pagado. Hago Préstamos entre Particulares a Personas en Dificultades financieras y capaz de Reembolsar la cantidad del préstamo, por lo que necesita un Préstamo para salir de la crisis, o Sus Necesidades, y luego me envía Su Solicitud, póngase en Contacto conmigo por correo electrónico para Su Préstamo dentro de 48 Horas. Póngase en contacto con: thilovolz34@gmail.com

icon
| Mar-03-2017

esta bien asi se toma como un ahorro