Consejos para ahorrar en Navidad

Consejos para ahorrar en Navidad

Published on  Christmas » Culture Lovers

Desde beruby hemos realizado una lista con algunos consejos, para que las próximas Navidades no nos salgan por el ojo de una cara a la hora de realizar las compras.

Desde beruby hemos realizado una lista con algunos consejos, para que las próximas Navidades no nos salgan por el ojo de una cara a la hora de realizar las compras.

regalos

1. Haz una lista En ella puedes incluir las personas a las que quieres comprar algo. De esta forma no nos olvidaremos de nadie y además controlaremos el número de regalos a realizar. 2. Fija un presupuesto Está bien dedicir cuanto queremos gastarnos en cada persona a la que vayamos a regalar algún detalle. Además, no siempre nos gastamos el mismo dinero, cuando el regalo es para alguien muy especial. 3. Piensa en los regalos para cada persona De esta forma ahorraremos también tiempo a la hora de salir a hacer nuestras compras, ya que si tenemos en mente algo pensado para regalar a alguien en particular, podemos ir casi a tiro hecho. 4. Otros detalles Ahora más que nunca, nuestra economía no nos permite hacer grandes desembolsos en regalos y caprichos, así que pensad que lo que cuenta es la intención y que hay maneras de demostrar a alguien lo que te importa. Por ejemplo, con un vídeo de vuestros mejores momentos, alguna manualidad hecha por vosotros mismos... 5. Aprovecha las ofertas y descuentos Una de las ventajas que ofrece realizar tus compras por internet, son las innumerables ofertas que podéis encontrar. Podrás decidir que compras a tu mejor amiga desde el sofá de casa, porque te lo llevan  al lugar que elijas y muchas de estas tiendas no cobran gastos de envío. 6. Acuérdate de realizar tus compras a través de beruby, porque además de aprovecharte de todo lo anterior, recibirás cashback (te devolvemos una parte del importe total de tus compras). Si se te ocurren más consejos compártelos con nosotros.

1 Opinions

Social media

Opinions

Write a review

Mejor

| 18-09-2016
| 18-09-2016
Jose Manuel Perez Moreno

esta padrisimo de publicar así para los gastos de diversión hay que ahorrar

Your opinion is important

Tell us what you think of our service and we will improve every time

Write a review