Wiggle
5 1
Compras 1.60%

Compra más barato en Wiggle

El acuerdo entre Wiggle y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Wiggle es la tienda ciclista online número 1 del Reino Unido. En su web podrás adquirir tanto bicicletas completas como partes o accesorios para ellas.


Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Wiggle

En estos momentos Wiggle no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Wiggle para comprobarlas!

Información sobre el Cashback

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Wiggle

En estos momentos Wiggle no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Wiggle. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Wiggle.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Wiggle pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Wiggle

Con más de 10 años de experiencia en la venta online de partes y de accesorios de bicicletas y con una gran pasión por el ciclismo, no es de extrañar que Wiggle sea oficialmente la tienda ciclista online número 1 en el Reino Unido y la quinta tienda de deportes online más popular del Reino Unido.

Su experiencia se basa en presentar fantásticas ofertas de una magnífica gama de bicis de MTB, de bicis de carretera, de componentes y de accesorios de bicis de primera calidad, que se benefician de la entrega gratuita o de su envío prioritario, el mismo día de la compra. Asimismo, envían sus productos a más de 70 países de todo el mundo y han recibido múltiples reconocimientos por la calidad de su servicio, incluyendo el premio "Online Retailer of the Year" de la revista 220 Triathlon, que ha obtenido los últimos 4 años.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Wiggle

Wiggle
icon
| Sep-15-2018

muy buena me gusta mucho la ropa deportiva en eso vivo

Ver todos

Tiendas relacionadas

Star Struck
Star Struck
Golf Shoes Plus
Golf Shoes Plus
PoolProducts
PoolProducts
Department of Goods
Department of Goods
Xtremez
Xtremez
Nashbar
Nashbar
Soccer Garage
Soccer Garage
AS Roma
AS Roma

Ventajas de Wiggle en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Wiggle. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.