STA Student Travel
4 2
Compras 2.20%

Compra más barato en STA Student Travel

El acuerdo entre STA Student Travel y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

STA Travel, es una de las agencias de viajes para estudiantes más grande del mundo y garantiza tener los precios! STA Travel se compromete a encontrar vuelos más baratos, más flexibles y alojamiento para estudiantes, profesores y cualquier persona menor de 26 años.


Te devuelve

Cupones

-

32

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve STA Student Travel

Al realizar una compra online.

Información sobre el Cashback

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de STA Student Travel

Cupon / Código de descuento Código
Full Time Student? Save an extra $10 off Student Airfare! STUDENT Usar
$15 off LATAM Airlines Student & Youth Airfare to South America! Use code: LATAM15 LATAM15 Usar
$30 off Qatar Airways Student & Youth Airfare Worldwide! Use code: QATAR30 QATAR30 Usar
$40 off China Airlines Student & Youth Airfare to Asia! Use code: CHINA40 CHINA40 Usar
$15 off LATAM Airlines Student & Youth Airfare to South America! Use code: LATAM15 LATAM15 Usar

Información sobre Cupones

Haz tus compras en STA Student Travel pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda


Productos y servicios de STA Student Travel

Con más de 30 años de experiencia asesorando a los jóvenes STA Travel crea oportunidades globales de viaje de más de 6 millones de pasajeros al año en busca de las mejores ofertas en una amplia gama de vuelos, alojamiento, tours y expediciones en más de 90 países.

STA Travel se compromete a hacer un impacto positivo en las vidas de los jóvenes estudiantes que ofrecen becas de viaje y pasantías para aquellos que no pueden permitirse la oportunidad de viajar.

STA Travel es una ventanilla única para todas las necesidades de viaje de los estudiantes.

Pasajes aéreos estudiante: STA proporciona a los estudiantes con precios competitivos pasajes aéreos, la flexibilidad y la facilidad al hacer la reserva de su viaje.

STA ofrece más de 1.500 opciones para los programas de alojamiento, viajes, trabajo, estudios y voluntariado, por lo que es más sencillo para los estudiantes, para planificar su viaje.

Tarjeta de descuento: El estudiante internacional (ISIC), profesor (ITIC) y Juventud de viaje (IYTC) Tarjetas de Identificación proporcionará descuentos a más de 35.000 pasajes aéreos internacionales y domésticos, alojamiento, excursiones, compras, y socios de restaurantes y entretenimiento.

Seguro de viaje: cobertura de seguros para proteger a los estudiantes durante su viaje, el equipaje, la protección médica y de accidentes, así como proporcionar 24 horas de asistencia de emergencia en todo el mundo.

Teléfonos móviles globales: Proporciona a los estudiantes una manera fácil y rentable de mantenerse en contacto con amigos y familiares mientras viajan por todo el mundo.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de STA Student Travel

STA Student Travel

Very good is very interisting

STA Student Travel

holaa como estan no saben esta web es lo maximo esta muy buenisimo aprenderan mucho

Ver todos

Tiendas relacionadas

Expedia
Expedia
Travelocity
Travelocity
SkyTours
SkyTours
Easy Click Travel
Easy Click Travel

Ventajas de STA Student Travel en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de STA Student Travel. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.