LimoStars
4 2
Compras

Compra más barato en LimoStars

El acuerdo entre LimoStars y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

LimoStars es un proveedor de limusinas, servicios de transporte, autobús y taxis, ¡para todos los sitios a los que quieras ir!


Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve LimoStars Balance_info

Al realizar una compra

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de LimoStars

Gana dinero al reservar una limusina para tu próximo evento usando tu cuenta de beruby.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en LimoStars pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda


Productos y servicios de LimoStars

Reservas mundiales de autobús lanzadera limusina, autobús de fiesta, taxi para su próximo viaje, vacaciones o evento especial. LimoStars está disponible en la mayoría de las grandes ciudades.

Reservar una limusina para un evento especial. Las limusinas están disponibles para bodas, graduaciones, conciertos, aniversarios, despedidas de soltero, fiestas, cumpleaños, eventos de caridad, rutas del vino, eventos deportivos y mucho más!


Escribe una opinión

Últimas opiniones de LimoStars

LimoStars
ositoklaudiss
| Aug-01-2015

muy bueno eso pienso yo

LimoStars
roberto23
| Jul-08-2015

es muy bueno el servicio

Ver todos

Ventajas de LimoStars en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de LimoStars. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.