Casa del Libro
4 4
Compras 4.00%

Compra más barato en Casa del Libro

El acuerdo entre Casa del Libro y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

La Casa del Libro es una de las mayores librerías on line. Fundada en 1923, realiza envíos a España, Europa y Lationamérica y cuenta con un útil buscador en su página web para encontrar libros por temática, título, autor y ISBN, además de informar de si el título se encuentra disponible para la compra en el momento de la consulta.


Te devuelve

Cupones

4.00%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Casa del Libro

Concepto Cashback
Compra online 4.00%

Información sobre el Cashback

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago hace 9 días

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Casa del Libro

En estos momentos Casa del Libro no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Casa del Libro. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Casa del Libro.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Casa del Libro pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Casa del Libro

La Casa del Libro es una librería on line en la que se pueden encontrar una de las más amplias ofertas literarias en Internet.

Cuenta con secciones como lecturas recomendadas, libros destacados, las últimas novedades, los más vendidos, ediciones de bolsillo y preventas, para reservar los títulos que todavía no han llegado al mercado. Novelas, ensayos, teatro, biografías... En la Casa del Libro se pueden encontrar todos los géneros literarios.

Además, tienen una cuidada atención a cliente y cuentan con un servicio de chat disponible las 24 horas para atender a los clientes que realizan consultas on line.

En la Casa del Libro las compras más grandes de los más aficionados a la literatura pueden suponer un ahorro de los gastos de envío con las promociones periódicas que publican en su página.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Casa del Libro

Casa del Libro
icon
| May-09-2019

las recomiento esta pagina es genial

Casa del Libro
icon
| Mar-20-2019

esta paginas es muy buena para comprar libros

Casa del Libro
icon
| Feb-19-2019

esta tienda tiene lo que buscas

Casa del Libro
icon
| Jan-19-2019

muy buena la pagina excelente

Ver todos

Ventajas de Casa del Libro en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Casa del Libro. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.