booking
5 90
Compras 3.50%

Compra más barato en booking

El acuerdo entre booking y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Booking.com es uno de los sitios más recomendables para hacer reservas hoteleras online. Ofrece reservas en más de 862.000 hoteles de todo el mundo, gastos de gestión gratuitos, ofertas especiales y un interesante sistema de opiniones de los clientes sobre cada hotel.


Te devuelve

Cupones

3.50%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve booking

Concepto Cashback
Reserva online (cashback aproximado, depende del hotel) 3.50%

Información sobre el Cashback

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 30 Octubre 2017

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de booking

En estos momentos booking no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en booking. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en booking.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en booking pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda


Productos y servicios de booking

El portal Booking.com centra su actividad en la búsqueda y reserva de hoteles, hostales, apartamentos y albergues en más de 80 países de todo el mundo. Se puede elegir entre de 15.000 destinos y su web está disponible en 36 idiomas. Booking.com dispone de buenos precios y periódicamente lanza ofertas especiales que hacen aún más atractiva la compra. Al realizar la búsqueda, Booking.com nos muestra todas las opciones de habitaciones disponibles en los distintos hoteles de la ciudad elegida, y se puede buscar distintas escalas de precios, número de estrellas, elegir las instalaciones y servicios del hotel y ver el mapa de la zona. Además de buscar y reservar noches de hotel también se puede acceder a toda la información sobre nuestro lugar de alojamiento, y la opinión y los consejos de los que ya han sido clientes.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de booking

booking
icon
| Dec-05-2017

es muy buena de vemos hacer el esfuerzo

booking
icon
| Dec-05-2017

me ayudo con todo como tu gfa

booking
icon
| Nov-29-2017

La atencion es especial

booking

Se las recomiendo 100%

booking
icon
| Oct-04-2017

Me ayudo mucho en mi viaje

Ver todos

Tiendas relacionadas

Hotelopia
Hotelopia
Hotels USA
Hotels USA
Home Exchange
Home Exchange
Best Western
Best Western
BedandBreakfast.com
BedandBreakfast.com
Park Plaza Hotels
Park Plaza Hotels
cheapOstay
cheapOstay

Ventajas de booking en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de booking. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.