Rebajas de Invierno en beruby

Publicado en: Compras » Adultos

¡Ya han empezado las Rebajas! Estábamos todos deseando que llegase este momento para poder comprarnos esas cosas que hemos visto a lo largo de los últimos meses, pero que nos parecían un poco caras. En beruby tienes más de 550 tiendas para elegir en donde hacer tus compras.

¡Ya han empezado las Rebajas! Estábamos todos deseando que llegase este momento para poder comprarnos esas cosas que hemos visto a lo largo de los últimos meses, pero que nos parecían un poco caras. En beruby tienes más de 550 tiendas para elegir en donde hacer tus compras. ¿Y sabes qué es lo bueno? Que comprando con nostros, te devolvemos una parte del importe de tus compras, el cual se acumulará en tu cuenta de beruby y que después podrás transferir a tu cuenta de Paypal sin problemas y disfrutar del dinero ahorrado en cada una de las compras que realices.

rebajas

Los pasos que debes seguir para hacer tus compras son estos: - Loguéate en beruby US - Accede a la sección de Cashback (lo encontrarás debajo de la barra del buscador) - En "Nuevo en Cashback" verás las últimas tiendas adheridas a beruby - En "Ahorrar al Comprar" puedes elegir la categoría y subcategoría que quieres visitar. - Disfruta viendo todas las opciones disponibles y cuando pinches en la que más te haya gustado o te haya llamado la atención, debes leer cuidadosamente la ficha, puesto que en ocasiones pone cosas interesantes sobre las comisiones, plazos... - Finalmente, para acceder a la tienda tienes que pinchar en el botón de color azul que pone "Comprar".

¡Ahora ya estás preparado para pasar una tarde divertida de rebajas!



Opiniones