Confirmación de Saldos de Noviembre en beruby

Publicado en: Blackfriday » Deporte

Para todos aquellos que os habéis gastado una pasta estos días pasados entre el Black Friday el Cyber Monday y tenéis las tarjetas temblando, os traemos una grata noticia, ya que hemos confirmado los saldos correspondientes al mes de Noviembre en beruby

Para todos aquellos que os habéis gastado una pasta estos días pasados entre el Black Friday el Cyber Monday y tenéis las tarjetas temblando, os traemos una grata noticia, ya que hemos confirmado los saldos correspondientes al mes de Noviembre en beruby. Así que ya podéis ir a comprobar la cantidad de saldo de vuestra cuenta que se ha confirmado y si queréis podéis solicitar el cobro del mismo. A lo mejor os ayuda a afrontar las próximas compras navideñas... Eso sí, recordad hacer vuestras compras a través de beruby, porque generan cashback (os devolvemos una parte del importe de las compras).

saldo_nov_blog

Notas importantes:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Todo el mundo con más de 10 dólares confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento. Lo gestionamos según orden de llegada y la espera estimada es de 24 a 72 horas.

- En la ficha de los anunciantes podéis ver la fecha del último pago.



Opiniones

Tiendas relacionadas con este artículo


Social