Cashback por Compras

¿Cómo funciona el cashback por compras?

Cuando realizas una compra en una de las tiendas de la sección Compras de beruby, la tienda paga a beruby una comisión (un fijo o un porcentaje de la compra). Este importe que recibimos es el que compartimos y que podrás transferir a tu cuenta de Paypal una vez quede confirmada.

¿Es gratis?

beruby es gratuito. No existen cuotas mensuales, ni de alta, ni ningún otro tipo de pago. Los ingresos los genera beruby por el lado de las tiendas que nos pagan por las compras que realizan los usuarios y por publicidad dentro de nuestra página.

¿Cómo se computa todo? ¿Qué tengo que hacer?

El sistema es automático y, salvo que se indique lo contrario, todo se refleja sin necesidad de realizar ninguna otra acción. De media en un día podrás ver el importe en tu saldo de beruby (si bien hay tiendas que tardan hasta 30 días en enviarnos la información).

Cashback por Viajes

¿Cómo funciona el cashback por viajes?

Cuando realizas una reserva de viajes (vuelo, hotel, coche, etc) a través de beruby, recibimos una comisión. Esta comisión es la que compartimos con los usuarios y, al igual que con las compras, podrás transferir a tu cuenta de Paypal una vez quede confirmada la reserva.

Ofertas

¿Cómo funcionan los cupones?

En la sección de cupones de beruby encontrarás códigos descuentos de muchos productos. Lo único que debes hacer es copiar el cupón e introducirlo al finalizar tu proceso de compra, cuando vayas a realizar el pago verás un apartado de cupones o códigos descuento. Automáticamente el precio de tu compra se reducirá por el importe del cupón.

¿Los cupones generan cashback?

Los cupones no generan cashback. En el caso en que una misma tienda se encuentre tanto en las secciones de cupones como de cashback, deberás comprobar cuál es la mejor alternativa (normalmente los cupones son sobre productos concretos y suelen generar un mayor ahorro mientras que el cashback aplica sobre cualquier producto).

¿Cómo funcionan las ofertas sin comprar?

En la sección de ofertas se encuentran todas aquellas campañas de anunciantes que tenemos donde se puede ganar dinero sin necesidad de realizar una compra. Así, podrás encontrar anunciantes con los que ganarás por visita, por registro, por visualizar un video, etc.

¿Existen restricciones en las ofertas?

En todas las ofertas de registro (incluyendo hacerse fan de una marca o contestar una encuesta) sólo se permite un registro por usuario. Esto se debe a que el anunciante está buscando registros únicos. Para las campañas de visita, la restricción es de una visita por día. Lo importante en todos los casos es que haya un interés real por realizar esa visita o registro.

¿Cuál es el reparto de las comisiones por las ofertas?

A diferencia del cashback, en la sección de ofertas repartimos el 33,3% de los ingresos que generamos. Un 33,3% adicional va para los usuarios que invitaron (dos niveles) y el último 33,3% es el margen de beruby. De forma resumida, ganarás la mitad de los ingresos que genere tu red en la sección de ofertas (y tu red incluye a los usuarios que invites y a los usuarios que tus usuarios inviten), siempre que así se indique en la ficha de la oferta.

¿Cómo se computan los ingresos?

Al igual que en la sección de cashback, el sistema es automático y se verá reflejado en tu saldo de forma inmediata o hasta un mes más tarde dependiendo de la oferta.

Mi Saldo

¿Cuál es la diferencia entre saldo confirmado y saldo por confirmar?

En el momento en que la tienda o el anunciante nos informa de que se ha realizado la actividad (una compra, un registro, etc.), el importe sube directamente en el saldo por confirmar. Una vez que la tienda (o anunciante) valida todo y nos envía el pago, el saldo se convierte en saldo confirmado. Así, si se realiza una reserva de un vuelo para dentro de dos meses, el importe de la comisión se verá en el saldo por confirmar cuando nos informa la agencia (normalmente en dos días) mientras que se verá en el saldo confirmado cuando el vuelo tenga lugar y la agencia nos pague esa comisión.

¿Por qué no se computa una compra y que debo hacer si no se computa?

Las compras en la sección de cashback no son compatibles con códigos de descuento, cupones, descuento empleados y otro tipo de promociones donde debes incluir un código para acceder a una oferta adicional. Si no es el caso, y no se ha computado una compra en la fecha que se indica de la tienda, se podrá abrir un proceso de reclamación para que podamos ver si se ha realizado todo correctamente desde beruby y tramitar la reclamación con la tienda. El proceso de reclamaciones está sólo disponible para aquellas tiendas que figuran en la sección de cashback.

¿Cómo y cuándo puedo solicitar mi cobro y cómo se me paga?

Para solicitar tu cobro debes primero tener completado los datos de tu perfil. Una vez completado, podrás solicitar el cobro con las siguientes restricciones:

Usuarios residentes en USA: A partir de $1 mediante cuenta Paypal.

Usuarios NO residentes en USA: A partir de $10 mediante cuenta Paypal de forma gratuita.

Por lo general, el cobro se procesa en menos de cinco días laborales desde la solicitud.

Mi Red

¿Obtengo beneficios por invitar a usuarios en beruby?

En beruby hay campañas constantemente para que nos ayudes a crecer. Además de estas campañas, también recibirás la mitad de los ingresos que genere tu red en la sección de ofertas. Tu red está compuesta de tus invitados directos así como tus invitados indirectos (los que invitan tus invitados)

¿Cómo invito y cómo sabe beruby que he invitado a un usuario?

A la hora de invitar, es importante que utilices tu código de invitación personal que encontrarás en la sección de invitar. En esta sección encontrarás distintas alternativas para poder invitar utilizando las redes sociales, mediante correo electrónico o promocionando en tus páginas webs con banners.

Mi Perfil

¿Vendéis mis datos?

No. beruby cumple con la Ley de Protección de Datos y toda la información que se recoge en el perfil de usuario se utiliza exclusivamente para poder adaptar y segmentar las campañas así como para poder proceder a realizar los pagos.

¿Cómo me doy de baja?

El enlace para darse de baja se encuentra en el perfil de usuario.

¿Qué comunicación recibiré de beruby?

beruby es consciente de la cantidad de spam que hay actualmente en Internet y sólo queremos acceder en tu cuenta para facilitarte la información que nos has pedido y que figura en la sección de comunicaciones

Mis páginas y mis favoritos

¿Qué son mis páginas y mis favoritos?

Además de ofrecerte en un solo lugar todas las oportunidades para ahorrar, queremos que puedas utilizar beruby como una página que visites diariamente. Por ello, en la sección Mis páginas podrás crear páginas a tu medida con tus logos favoritos, módulo del tiempo, noticias con RSS, etc. También dispones de una sección de Favoritos (siempre visible en la parte izquierda de la página) con enlaces directos a lo que más utilices en internet. Todos los enlaces en los que se pueda conseguir cashback o ahorrar dinero vendrán marcados con un rubí al lado del logo o texto.

¿Cómo puedo hacer beruby mi página de Inicio?

Hacer de beruby tu página de Inicio es muy sencillo. Simplemente sigue las instrucciones en función de tu navegador.

Otras preguntas

¿Es beruby fiable?

Sin ninguna duda. El equipo de beruby intenta ser transparente en todo momento y estaremos encantados de recibir todas tus preguntas en nuestra mensajería interna.

  •  
 
  •