Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer dólar!
|
|
Estimados usuarios,
Estamos encantados de anunciarte que, en los próximos días, beruby US cambiará su idioma a Español.
La razón de este cambio es que estamos notando un incremento de la comunidad de hispano hablantes en beruby US frente a un menor crecimiento de la comunidad anglosajona.
Este hecho, unido a la competencia que estamos teniendo de otros “cash backs” en Estados Unidos, ha provocado que decidamos dar un nuevo enfoque y cambiar la página beruby US a “beruby US en español”
El cambio anterior no afectará a tu saldo o al diseño de la página. Sólo cambiaremos el idioma. En cualquier caso, sí que contestaremos las preguntas de usuarios tanto en inglés como en español.
El equipo beruby |
|
|
por fin ya era hora,gracias |
|
|
ESTIMADO EQUIPO DE BERUBI LOS FELICITO POR ESTE CAMBIO QUE HAN HECHO CON RESPECTO AL IDIOMA ESPANOL EN U.S.A. YA QUE AUNQUE UNO SEPA HABLAR BIEN EL IDIOMA INGLES SIEMPRE ES MAS COMODO HABLAR ESPANOL QUE ES NUESTRA LENGUA NATAL, ES BASTANTE GRANDE LA COMUNIDAD HISPANA EN ESTADOS UNIDOS, QUIEN LES HABLA ES UNO DE ELLOS, EMPEZE EN BERUBI HACE POCO Y NO LO ENTIENDO MUY BIEN TODAVIA PERO LES DESEO MUCHO EXITO EN SU LABOR, MI NOMBRE ES CARLOS SANTOS Y MI CORREO ES CESB65@GMAIL.COM, QUE TENGAN UN BUEN DIA BYE. |
|
|
good |
|
|
LA MERA BERDAD YO SIGO SIN ENTENDER NADA, ALGUIEN ME OUEDE DDECIR DE K MANERA SE PUEDE ACER DINERO,, TO NSE K REABAJANDO PEERO POR ESTE MEDIO, GRACIAS |
|
|
My account was put in Spanish awhile ago and I don't know why. Can you please put my account in English. I would appreciate that. Thank You......Edward Killeen |
|
|
geniallll :D |
|
|
Dicen que la cultura no ocupa lugar, así que aunque un anglosajón aprenda el castellano, no sería nada malo. Sin embargo, entiendo que una página dirigida a personas que residen en Estados Unidos, por lógica, debería estar en inglés. Si además está en spanish, genial, pero no exclusivamente en este idioma. A la larga, quizás, puede llegar a ser contraproducente. En fin, es sólo una opinión, vosotros decidís. Un saludo |
|
|
ya era hora |
|
|
@ Ed First of all, apologies for the issues you are facing with beruby US. Unfortunately we were not getting any traction with the US site (too few users and strong competitors in the US market) and had to make a shift towards the Spanish speaking community (which was growing at a fast rate). We are sorry that this had a negative impact on English speaking users but we had no other alternative than to turn into Spanish to keep the site up and running @ Dolores El cambio no es sólo de idioma, sino que ahora nos queremos dirigir a la comunidad latina y de habla hispana residente en Estados Unidos, ya que hay un competidor muy fuerte en USA al que no podemos hacer frente, y por lo tanto hemos elegido dirigirnos a un público diferente al suyo @Enrique salgado En beruby hay varias formas de ahorra, ya sea por: -visita -registro -compra Los anunciantes por los que recibirás comisión son aquellos que aparecen con rubí. En el directorio, los verás ordenador, por : - Ahorrar sin comprar: donde están los anunciantes que pagan por visita y registro. - Ahorrar al comprar: anunciantes que pagan por compra. Si tienes alguna duda, puedes consultar los diferentes hilos del foro o ponerte en contacto con nosotros.
saludos a todos! Best regards! |
|
|
bn |
|
|
muy vien |
|
|
Excelente noticia..... |
|
|
me encanta la idea |
|
|
Está muy bien este nuevo enfoque, y centrarse en el público hispano en USA.....pero los usuarios de habla inglesas tienen que haber alucinado con el cambio. |
|
|
me parece genial asi tendremos mas sitios que visitar y ganar |
|
|
La verdad es que acabamos de iniciar el cambio y tenemos muchas ganas de hacer crecer esta comunidad, aunque ha sido un paso un poco atrevido tenemos mucha ilusión por seguir adelante! Qué os ha parecido el cambio? saludos! |
|
|
muy bueno esperando el cambio... |
|
|
nesecito ayuda como puedo tener mas dinero en reruby.com |
|
|
hola veo que falta algo de picante para que esto se mueva descubran como se gana dinero,te ahorras al comprar y otras cosas mas que te da el beneficio de estar en la Familia de Beruby,hello |
|
Administrador |
Hola Jose, Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. |
|
|
Muy buenos, |
|
Administrador |
Gracias! Saludos. |